• Visítanos y lee nuestros cómics

    4. Simbad


    Simbad

     Christophe Arleston, Pierre Alary, Audrey Alwett
     
    168 págs.
    Color - Cartoné
    22 x 29,50 cm.
    ISBN: 978-84-92902-39-2


    Gracias al poder de un genio sombrío, Al-a-din se hizo finalmente Califa de Bagdad. Pero una predicción le revela que encontrará la muerte de la mano de su propio hijo. Sin embargo en su harén, los hijos, se cuentan a decenas... Su única posibilidad de supervivencia: ¡eliminarlos a todos! Pero uno de los niños es salvado por su madre.Tras varios años, el aventurero de los mares y vendedor ambulante de objetos mágicos, Simbad, deja a su padre adoptivo para descubrir la verdad sobre sus orígenes. Una búsqueda que lo llevará sobre el camino de temibles magos, extrañas criaturas y tras la sombra de un genio en su lámpara.

     

    La biblioteca Juan Leiva

    La biblioteca escolar Juan Leiva es un Centro de Recursos para la Enseñanza y Aprendizaje (BECREA) del IES Vega del Guadalete. Nuestro centro se sitúa en La Barca de la Florida, en Jerez de la Frontera, Cádiz.

    La comicteca

    Desde hace varios años venimos trabajando en conseguir una colección de cómics variada. Actualmente disponemos 400 cómics variados en cuanto a temática, estilo y autores. (Septiembre, 2015).

    Síguenos

    Si estáis interesados en contactar con nosotros escríbenos al correo bibliotecajuanleiva@gmail.com