• Visítanos y lee nuestros cómics

    7. Los viajes de Alix. Los juegos olímpicos en la antigüedad


    LOS VIAJES DE ALIX. LOS JUEGOS OLÍMPICOS EN LA ANTIGÜEDAD.

    Jacques Martin

    Nº de páginas: 64 págs.
    Encuadernación: Tapa blanda
    Editoral: EDICIONES GLENAT ESPAÑA, S.L.
    ISBN: 9788484496595  
    Ediciones Glénat publica, por primera vez, la popular serie del maestro Jacques Martin, Los Viajes de Alix, en la que viajar se convierte en la pasión por descubrir y revivir el universo de la antigüedad como si fuera una gran aventura del presente. Su personaje protagonista, Alix, vive en la época de Julio César y nos lleva de la mano por el fascinante mundo antiguo a modo guía intemporal de excepción.

    Una colección didáctica, a caballo entre el cómic y el libro de divulgación, en la que a través de un dibujo detallista, se recrean de manera fiel y realista las ciudades, los estilos arquitectónicos y las vestimentas de cada época, para que nos hagamos una idea de cómo debieron vivir y sentir sus gentes. Cada libro cuenta, además, con un archivo fotográfico que muestra, en nuestros días, los vestigios del esplendor de otros tiempos.


     

    La biblioteca Juan Leiva

    La biblioteca escolar Juan Leiva es un Centro de Recursos para la Enseñanza y Aprendizaje (BECREA) del IES Vega del Guadalete. Nuestro centro se sitúa en La Barca de la Florida, en Jerez de la Frontera, Cádiz.

    La comicteca

    Desde hace varios años venimos trabajando en conseguir una colección de cómics variada. Actualmente disponemos 400 cómics variados en cuanto a temática, estilo y autores. (Septiembre, 2015).

    Síguenos

    Si estáis interesados en contactar con nosotros escríbenos al correo bibliotecajuanleiva@gmail.com