• Visítanos y lee nuestros cómics

    14. Día de mercado


    Colección: Colección Sillón Orejero
    Cartoné
    Color. 96 páginas.
    ISBN: 978-84-92769-49-0


    La vida de Mendleman, futuro padre, se ve trastornada cuando descubre que no puede seguir trabajando en lo que mejor sabe hacer: fabricar alfombras artesanalmente. Mendleman lleva su carro al mercado para descubrir que la tienda a la que solía vender sus manufacturas ha cambiado de propietario y que el nuevo sólo se abastece de mercancía barata y de baja calidad. El único recurso que le queda es vender sus alfombras por una miseria a un nuevo emporio, el gran hipermercado de su tiempo.

    James Sturm nos ofrece un meditado y hermoso retrato de la Europa del Este a principios del siglo XX, dando vida al ajetreo de un mercado en los albores de la revolución industrial. Día de mercado es una historia intemporal sobre la forma en que las fuerzas económicas y sociales pueden afectar la vida de una persona.

     

    La biblioteca Juan Leiva

    La biblioteca escolar Juan Leiva es un Centro de Recursos para la Enseñanza y Aprendizaje (BECREA) del IES Vega del Guadalete. Nuestro centro se sitúa en La Barca de la Florida, en Jerez de la Frontera, Cádiz.

    La comicteca

    Desde hace varios años venimos trabajando en conseguir una colección de cómics variada. Actualmente disponemos 400 cómics variados en cuanto a temática, estilo y autores. (Septiembre, 2015).

    Síguenos

    Si estáis interesados en contactar con nosotros escríbenos al correo bibliotecajuanleiva@gmail.com